Uno de los programas ágiles y versátiles.,  "El poder de la Palabra" de DIOS sanara tú tierra y edificará tu vida . para  ti radioescucha que estás dispuesto a  gozar y disfrutar de la palabra del evangelio, por medio de esta su radio emisora RADIO MISIÓN LATINA.

Programación para ti MUJER, donde te invitaran a empoderarte como una hija de DIOS en los retos que se te presentan en  la vida, además  te forjaran un corazón dispuesto a alabar a DIOS ., Escuchar  RADIO MISIÓN LATINA equivale a estar informado de todas la novedades y curiosidades de la música.

LO QUE TENGO TE DOY,  programación joven y en movimiento  en RADIO MISION LATINA.

Este programa es perfecto para disfrutarlo relajado, es una programación fresca en donde tu vida toma sentido.,  ofrece a sus oyentes un contenido muy variado y original cada día, desde música hasta entrevista. Sintonícenos y descubra por qué nunca nadie se pierde La hora de “Una vida con Propósito”.

Este programa es uno de los  más recientes, manejamos programación joven y en movimiento para deleitar tus oídos con temas juveniles que te harán reflexionar y mejorar tu estilo de vida. Escuchar La hora de 180° en RADIO MISION LATINA equivale a estar informado de la palabra del evangelio a la mano de nuestros locutores.

      Mazatlán, Sinaloa, Mexico     |        radiomisionlatina@gmail.com      |     669-193-0360